Noticias y Artículos

Noticias, Leyes, Certificados

Hipotiroidismo Congénito
Florencia

…”Me llamo Florencia y tengo 25 años… gracias a una pequeña gotita de sangre… hoy, con sólo tomar una pastilla, puedo tener una vida plena, como cualquier persona de mi edad… La Fundación de Endocrinología Infantil se encarga de que esto sea posible… Espero que puedan ayudar a un recién nacido a cambiar su vida.”
Fenilcetonuria
Madre de paciente

…”Al principio parecía durísimo pero hoy mi hija tiene la misma vida de cualquier otra chuquita de 8 años. Tiene muchísimas amigas, es deportista. Es bueno ver aquí a familias con pacientes ya grandes que llevan una vida normal y te ayuda a ver que no va a ser tan difícil.”
Fenilcetonuria
Madre de Mariano

---“Debe cuidarse con los alimentos pero hoy estudia una carrera, viaja y tiene la vida normal de un adolescente de 18 años. Estoy muy agradecida con FEI porque han sido muy atentos con nosotros y siempre nos dijeron la verdad que es lo principal.”

TESTIMONIOS

Carta de una familia

Queridos todos los que de un modo u otro trabajan o trabajaron en FEI  (recepción, administración, médicas, laboratorio, psicopedagogas, gente del hospital, consejo de administración, contadoras, voluntarios, y colaboradores):

Queríamos participarlos de la alegría del casamiento de María.

Muchos la conocen y saben su historia, y los que no, quiero contarles que María fue detectada de hipotiroidismo congénito al nacer hace 26 años.

Verla en este momento de su vida  con todo lo que hubiese podido pasar nos emociona profundamente.

Todas las personas que en ese momento atendieron a María no se van a borrar jamás de mis recuerdos.

María crecía y en cada control festejaban cada progreso con casi una fiesta y una genuina alegría.

Y ahora llegamos a este momento…..

Por eso con toda la familia de FEI quisiéramos compartir nuestra  alegría  que es una alegría para todos ustedes.

Todo el trabajo que realizan dio su fruto en María quien gracias al esfuerzo de todos tiene una vida totalmente plena y que la disfruta al máximo y que está viviendo una de las etapas mas felices.

Todo esto es posible gracias a lo que cada uno de ustedes hace cada día .

Mil gracias por su trabajo y que en Argentina pueda haber muchas Marías mas.

Con mucho cariño,

B y V.